Carta a los Reyes Magos

El día que más ilusión hace a nuestros niños durante estas Navidades, es la llegada de los tres Reyes Magos a nuestras casas. Suelen llegar cargaditos de regalos la noche del 5 al 6 de enero.

Antes, los niños deben escribir una elaborada carta a los reyes pidiendo los regalos que quieren, además de explicar los méritos realizados durante el año para poder recibir los regalos. Una vez escrita la carta, procedemos a enviarla a los Reyes Magos.

Aquí os dejo un modelo para que podáis imprimirla y enviarla:

Carta a los Reyes Magos

Pero además existen otras formas de ponerse en contacto con los Reyes Magos, como por ejemplo via email o en su página web:

En este enlace entráis directamente a escribir carta a los Reyes Magos

Una vez enviada la carta, la espera de nuestros niños se hace muy larga. Por fin llega la noche del 5 de Enero, en la que los niños deben dejar sus zapatos en algún lugar de la casa, normalmente debajo del árbol de navidad, donde se encontrarán sus regalos al día siguiente. Además, debemos cuidar a los Reyes Magos, y por ello, les dejamos unos vasitos de leche y también paja, para que los camellos se repongan de tan largo viaje.

A la mañana siguiente, nuestros niños despertarán emocionados en busca de los regalos. Pero, algunas veces se encuentran con algo que no esperan… ¡Carbón!

Enlaces de interés: http://www.web.buzonreyesmagos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s